Visita Guiada Haciendas azucareras de Morelos: Restauración de San Carlos Borromeo. 31 de agosto.

La Fundación Paisajes Culturales invita a su próxima visita guiada a la ex-Hacienda de San Carlos Borromeo  y el Vivero de Palmas Tikupé. Haremos un recorrido histórico por las haciendas azucareras de Morelos y su incidencia en el paisaje, teniendo como ejemplo a la ex-Hacienda de San Carlos Borromeo del s. XVII y su reciente restauración. La visita guiada está a cargo de sus restauradores, el Arq. Alonso Martín Martínez y la Arq. Teru Quevedo Sequi.

También visitaremos el vivero de palmas Tikupé, donde haremos un recorrido por la rica vegetación de Morelos.

La visita no tiene costo y está abierta al público en general. El cupo es limitado, les pedimos registrar su asistencia al correo central@paisajesculturales.mx

La cita es a las 9:30 en el vivero Tikupé ubicado en Ferrocarril S/N, Fracc. Ticumán, Tlaltizapán, Morelos. Ahí nos recibirán con bocadillos tradicionales mexicanos, a las 13:00 hrs partiremos a la Hacienda de San Carlos Borromeo, después de la visita habrá un picnic, les pedimos llevar algo para compartir.

*Partiendo de la Cd. de la ciudad de México, toma 2:30 horas aproximadamente hasta el Vivero Tikupé. Abajo insertamos un mapa de localización.

Visita_borromeo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s