Convocatoria LALI Buenas Prácticas 2016

Proyectos que promuevan el reconocimiento, la valoración, la protección, la gestión y la planificación sostenible del paisaje latinoamericano

” El PAISAJE* se define como un espacio/tiempo resultado de factores naturales y humanos, tangibles e intangibles, que al ser percibido y modelado por la gente, refleja la diversidad de las culturas”.

*Definición construida por los miembros LALI de la región.

CONVOCATORIA 2016

La Iniciativa Latinoamericana de Paisaje LALI, invita a todos los profesionales del paisaje, del hábitat, a los arquitectos paisajistas de todo el continente americano a participar de la Convocatoria: LALI BUENAS PRÁCTICAS / Proyectos que promuevan el reconocimiento, la valoración, la protección, la gestión y la planificación sostenible del paisaje latinoamericano.

LALI Buenas Prácticas constituye un observatorio. Un espacio para explorar, recopilar y difundir aquellos planes, programas y proyectos de Paisaje desarrollados en América Latina, que se consideran ejemplos representativos del quehacer profesional destinado a promover el reconocimiento, la valoración…

View original post 1,861 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s